ENVÍO

Gastos de envío 4.95

Los gastos de envío son fijos para toda la península*

Todas las compras con importe superior a 60 € se podrán beneficiar del envío GRATUITO**.

Los productos ofertados en el sitio web se enviaran únicamente a España incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla. No se realizaran envíos fuera de la zona de entrega mencionada.

PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. Entrega del producto
LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario "Atención al cliente" o enviando un e-mail a info@zelhem.es. Una vez realizado el envío del producto, no se podrá realizar la cancelación del pedido.

*Consultar para envíos a las Islas Canarias y Baleares.

**Solo península.